19.4.09

Inspiración

19.4.09
Una de las cosas que me inspiró para este blog ha sido una canción de La Oreja de Van Gogh. Se llama Jueves y viene incluida en el último álbum A las 5 en el Astoria. La comencé a escuchar cuando salió en España y como mi hermano la escuchaba me agradó y después ya la tenía en el SpiPod. Creo por esa canción me hice fan de este disco de La Oreja.

La historia de la canción ocurre dentro del tren y se llama así porque está dedicada a las personas que murieron en los ataques de Madrid, que ocurrieron un jueves 11 de marzo de 2004.

Escuchen la canción con cuidado. Y después sabrán porque es buena para inspirar, lo que será mi próxima historia, no desesperen y gracias por leer este blog.





Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación
Enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de Marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón

7 boletos de a $2:

Emily No dijo...

Esta excelente la canción algunas veces nos falta ese valor...

te acuerdas la cancion de savage garden tambien es en el metro

saludos maury :)

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

I knew I loved you y era con Kirsten dunst.. Compré el DVD del concierto solo porque traía ese video.

neta dijo...

Uy! pues no sabía eso, pero no me gusta esa canción...

DE las mejores cosas en la vida, son los viajes en metro/ferry/tren/o lo que se le parezca!

XD

Pop!

Drayden dijo...

linda cancion

Dandy Golfo dijo...

no m gusta la oreja, pero es una canción muy linda.
y bueno, mas sentimiento no podía existir.

Chuc dijo...

awwww

igual a mi me gusta!

Chuc dijo...

mmmmm

en este rancho no hay trenes........

te puedo contar historias de mercedez de 40 personas???

Publicar un comentario

En el metro siempre vas muy calladito, aquí expresate cómo quieras, no hay señores vendiendo discos ni ciegos molestando ni vagos acostándose en vidrios ni largos ratos de espera con ese calor humano único con olores naturales ni poca ventilación ni largas caminatas con cientos de personas en los transbordes... Aquí siéntete a gusto, estás desde tu casa, cómodo.

 
◄Un blog de Spacio Leve
>